Subscribe:

lunes, 15 de junio de 2015

Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Ya estoy aquí de nuevo, en esta ocasión para daros a conocer mi opinión sobre este producto que hace algún tiempo adquirió mucha fama por las redes sociales y que ahora he tenido la oportunidad de probar gracias a Youzz!!




Para situaros, este producto promete ser un "todo en uno" para el cuidado del cabello, de tal manera que:

  1. Desenreda.
  2. Aporta cuerpo y volumen
  3. Facilita el peinado
  4. Antiencrespamiento
  5. Aporta brillo
  6. Nutre y repara
  7. Previene las puntas abiertas
  8. Aporta suavidad.
  9. Filtros UVA/UVB para proteger el color
  10. Protección térmica
  11. Mantiene el peinado
Está especialmente indicado para cabello seco y dañado (osea, pa'mí) y contiene Pro-vitamina B5 y aminoácidos de seda (con esos nombres siempre suena de maravilla)..

Se puede aplicar tanto en seco como en mojado, siendo recomendable si tenéis el pelo rizado como yo, hacerlo en mojado.

Así, de sopetón, esto parece la panacea.... pero amigas.... el movimiento se demuestra andando!!!

Su dosificador es en spray, aunque para mi gusto el producto sale demasiado disperso cuando lo pulverizas directamente sobre el cabello. En caso de que se aplique sobre el pelo seco, es mejor apretar suavemente el dosificador para aplicar el producto sobre la palma de la mano. De esta forma sale de manera concentrada y no dispersa. 

Una de las cosas que no me ha gustado mucho es que me da la sensación de que hay que usar bastante producto en cada aplicación, por lo que creo que se me gastará bastante pronto.

Tiene un olor que no me termina de agradar del todo. Siempre he escuchado que huele genial y a mi me parece muy parecido al de otros productos, me huele un poco a químico... llamadme rara. No me desagrada pero tampoco me parece especial.

Contiene 150 ml y su precio ronda los 9 euros. 


Voy a comentaros como me ha resultado punto por punto:

1. Desenreda: yo que tengo el pelo ultramegahiperrrrrizado he de decir que SI he notado que ayude a desenredar el cabello, además este fin de semana ya toca cortarlo porque las puntas están francamente mal... por lo que he agradecido mucho esa función y he notado como el cabello se me rompía mucho menos al pasar el cepillo.

2. Aporta cuerpo y volumen: bueno... en mi caso lo he utilizado sobre todo en mojado, y si lo he usado en seco... mi pelo rizado ya coge por si mismo todo el volumen que puede.. Probablemente este sea un efecto más visible en cabellos lisos o lacios, Así que en mi pelo NO he notado esto.

3. Facilita el peinado: también por lo complicado que es peinar o hacer un peinado en un pelo tan rizado cuando está seco, no suelo hacerme peinados muy elaborados. Cuando he hecho algo un poco más fuera de lo normal aplicándome Salon Hits SI he notado que ayuda, pero creo que como cualquier producto que lleve siliconas, ya que cuando aún no se ha absorbido el producto deja un tacto suave que es lo que en realidad facilita hacerte peinados complicados.

4. Antiencrespamiento: Soy la reina del pelo encrespado, es así, y con este producto NO ha cambiado ese aspecto, si es verdad que igual algo más controlado parece, pero es una diferencia que creo que solo noto yo y porque me fijo a ver que tal...

5. Aporta brillo: En mi caso es algo que no puedo indicar. A mi no me lo ha dado pero porque yo después me aplico espuma para no parecer el león de la Metro Goldwyn Mayer. Igualmente creo que es un aspecto que seguro que en un pelo liso se puede apreciar más.

6. Nutre y repara: en realidad, aunque tengo las puntas tan mal, SI he notado cierta mejoría, al menos están mas suaves y no tan dispersas, pero no estoy segura de que no sea porque también apelmaza un poco y por eso no se ven tan disparadas.

7. Previene las puntas abiertas: creo que requiere de un estudio mucho más prolongado en el tiempo... con 2 semanas no basta para saber si esto es o no cierto, y menos si de inicio tienes las puntas ya abiertas, pero sinceramente me extraña que solo por usar este producto se prevengan las puntas abiertas.. Una persona que no use productos de fijación siempre va a tener las puntas mejor que una persona que lo usa a diario, o que usa secador o plancha a menudo, incluso las personas con el pelo seco se nos rompe y se nos abren las puntas con mucha mas facilidad... así que creo que esto depende de muchas mas variables y no que por usar un producto se vaya a prevenir....

8. Aporta suavidad: como decía en el punto 3, es un producto siliconado que por tanto aporta un tacto suave al cabello, pero es una suavidad artificial... es decir... nuestro cabello en sí no está suave... sino el producto es lo que nos da esa sensación. Pero, aunque artificial, SI, aporta suavidad

9. Filtros UVA/UVB para proteger el color: pues ni idea... yo no me he teñido el pelo en la vida.. así que es cuestión de que te fíes o no.... No veo por qué desconfiar... es igual que con las cremas solares, solo que con las cremas solares sí ves si te quemas o no.... pero si lo ponen.. será verdad.

10. Protección térmica: lo mismo digo, nunca he tenido la oportunidad de probar de continuo este aspecto, ya que hace mucho que no uso plancha (sólo cuando me aliso el pelo para darme formas) y secador tampoco uso... ni si quiera en invierno.. y además usando a diario espuma creo que tampoco notaría el cambio aunque usase secador... Tampoco notaba grandes diferencias cuando sí usaba más los aparatos de calor... nunca me han parecido productos milagro.

11. Mantiene el peinado: con la cantidad de pelo que tengo, si tengo que probar si me mantiene el peinado o no.. me gasto el bote entero... pero sí es verdad que cuando he humedecido el pelo para volver a definir los rizos, he usado Salon Hits y ningún otro producto de fijación y SI ha definido los rizos en las puntas y se han mantenido en su sitio. Es un aspecto que me ha gustado bastante, sinceramente.



Mi veredicto: es un producto con el que probablemente repita, pero solo para usarlo en verano, por el tema de la protección térmica, ya que para facilitar el peinado o desenredar mejor, hay otros productos que me funcionan igual de bien pero a un precio más económico. Lo que sí me parece interesante es usarlo junto al champú, pero yo tengo dermatitis seborreica y debo alternar mi champú habitual con otro caro carísimo de farmacia.... Aún así para las que esteis interesadass he visto el pack en oferta de serum y champú por poco más de 10 euros en Bodybell... (Corred insensatas!!!!)


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os llama la atención? 

Nos vemos en el próximo post!!! Muaaakkkk!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates