Subscribe:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Productos terminados VOL. I

Aquí os traigo mi primera entrada sobre productos terminados, saga que promete más que la de compras, ya que debido a la ingente cantidad de cosas que tengo, me he propuesto acaba antes de comprar.
Aún así, estas secciones me suelen gustar más que las de compras, sobre todo porque se puede da una opinión más formada sobre los productos en sí.


En esta sección, vais a ver productos cosméticos de todo tipo, no solo make up, ya que hay muchas cosas del día a día que gastamos y reponemos o probamos más habitualmente que el maquillaje, y me parece muy interesante (espero que a vosotras también...)

Empezamos entonces..!!

Primero os voy a hablar del gel de ducha al aroma de chocolate de Instituto Español.


Huele genial, a chocolate del "güeno", del puro, ¡está pa' comérselo! Sin embargo yo no soy de las que notan en la ducha si un gel hidrata o no... y por ello tiendo más a guiarme por los olores, lo que me transmiten, la espuma que hacen, la textura... Y en ese sentido la verdad que no me ha llegado a convencer del todo. 
Como os comento, sí por el olor dentro de la ducha, pero no por el resto... No hace apenas espuma, y a mi me encanta que la haga... y es un tanto espesa, con lo que muchas veces antes de repartirla bien, ya se ha ido con el agua... aparte es un olor muy rico al momento, pero en la piel no me gusta mucho mantener el olor a chocolate en concreto porque me parece demasiado fuerte.
Por ello.. no repetiré con este olor de la marca, pero si con otro... que os descubriré dentro de poco en una entrada sobre estos geles. 


El siguiente producto es el protector térmico de Tressemme. Sinceramente no puedo daros una opinión exhaustiva de este producto ya que es muy difícil saber si hace o no su función, creo que el resultado es mas bien un compendio de todo el conjunto de productos que se utilizan para proteger y cuidar el cabello. He perdido la foto que hice del producto antes de tirarlo... así que para que sepáis cual es, os pongo una foto de Internet: 



Sin embargo creo que preferiría probar otros que ayuden al alisado, o al menos que "supuestamente" lo hagan, ya que este producto "solo" protege, y no ayuda en sí al alisado.
Además, me da la sensación de que ensucia el cabello, ya que al pasar la plancha, esta se queda sucia  y por eso de momento, tampoco repetiré. 
Trae 300ml  y su precio ronda los 7€

Seguimos con la prebase de sombras Artdecó.

Antes de nada, quiero decir que es, a día de hoy mi prebase favorita para párpados, pero que no lo he terminado y se me ha "caducado" ya que yo no me maquillo ni mucho menos todos lo días, y por ello y porque dura siglos, se me ha acabado secando, pero para mi, respecto a las prebases de párpado accesibles a todos los bolsillo, esta es sin duda mi "must have". 

Dicho esto os comento... Como veis el tarrito esta a mitad, y lo doy por terminado, es eso, como acabo de decir porque ya no tiene las mismas propiedades que al principio. No es que no fije las sombras, que lo hace y a las mil maravillas, si no que esta mas seco de lo que debiera, y su aplicación se hace complicada, además de no poderse extender en condiciones y queda como a parchetones. Considerando que este botecín de 5 ml tiene al menos dos años, creo que se tiene merecida la jubilación anticipada.
Brevemente os diré que lo que más me gusta de ella es, por supuesto la duración de las sombras con ella, y que se puede usar sola ya que tiene ciertos destellos, que sin embargo luego no influyen a a hora de utilizar sombras mates.
Contiene 5 ml y su precio ronda los 9€ en perfumerías Douglas.


Terminamos por hoy con las toallitas desmaquillantes de Deliplus.
Yo uso las moradas, para piel normal-mixta. Son un autentico básico para mi. Yo no tengo la piel sensible, con lo que esta es la gama que mejor me va. Son suaves, están suficientemente impregnadas, no se secan, y el cierre del paquete es cómodo y fiable.

Las uso sobretodo cuando duermo fuera de casa, y cuando vuelvo a casa muy tarde para no despertar a  mi familia y andar con mil cosas... Esta claro que si puedo, me limpio bien con un jabón especial, mezclado con un pelín de exfoliante muy suave, para desincrustar toda la suciedad, pero cuando por las horas la pereza se apodera de mi alma... no hay  nada como estas toallitas!!
Creo recordar que su precio es de tan solo 1€


Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya resultado de utilidad. Nos vemos en la próxima!!
Gracias por estar ahí!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates