lunes, 1 de junio de 2015

Review: Prebase Art decó

PREBASE DE SOMBRAS ART DECÓ



Lejos quedan aquellos tiempos en los que una prebase de sombras era un producto que no muchas marcas tenían, y que además solían tener un precio ligeramente elevado. Poco a poco, este abanico fue haciendose más grande, y pudimos ir probando esta, esa o aquella marca, low cost o no.

Una prebase para sombras, es para mí un imprescindible en cualquier maquillaje, más que nada porque tengo el párpado muy pero que muy graso.

A lo largo de mi existencia maquillil, he probado las prebases de Essence, Hean, Elf, Too Faced y Art Decó. Y sin ninguna duda me quedo con esta última.



Os explico las principales razones por las que es mi prebase de sombras favorita:

  • No contiene aceites (a diferencia de otras prebases líquidas) y por tanto la posibilidad de que tras las horas se nos creen pliegues es mucho menor. Si a un parpado graso le aplicas un producto que contiene aceites, por mucho que sea un producto fijador, siempre hará menos efecto que un producto que no contenga de por si esos aceites y componentes grasos.
  • Puede usarse sola, ya que tiene ligeros destellos, y por ello da luminosidad sin necesidad de aplicar más sombras, para un look ultra-rápido es perfecto.

  • Puede usarse para looks mate: estos destellos que comentaba anteriormente no estorban ni estropean un look mate. La pega que he escuchado de esta prebase es que tiene destellos y que por tanto hacen que un maquillaje que de inicio sería mate, deje de serlo. Sin embargo esa no es mi experiencia, ya que los destellos que tiene son muy pequeños y se tapan totalmente con el juego de sombras mate que vayáis a utilizar, Para mi desde luego no supone ningún problema.
  • Es de facil acceso, se puede comprar en tiendas físicas, en concreto yo la adquiero el Perfumerías Douglas, aunque no sé si se puede comprar en otras cadenas. También lo podéis comprar en la web de la misma cadena.
  • Tiene un precio asequible, de 9'90€, con una calidad que ya la quisieran productos que valen el doble. Es un precio de mercado medio, ni los 3 euros que cuesta la de Essence, ni los 27 que cuesta la de Nars. Es cierto que contiene solo 5 gramos de producto, y que a comparación de Too Faced por ejemplo que contiene 11 y cuyo precio es de 18€, resulta por poco más cara. Pero por experiencia, me dura más tiempo y el desembolso cada vez que la compramos es menor, por lo que a mi me compensa.
  • Las sombras duran intactas horas, y horas y horas y horas y horas. A no ser que me ponga encima una sombra en crema muy cremosa, aguantan las sombras perfectas todo el día o toda la noche en condiciones normales.
  • Necesitamos muy poca cantidad y por ello nos dura tanto el producto. Además no se desperdicia nada de producto ya que se coge con los dedos o con pincel. A veces en otro tipos de envase como el de Too Faced, apretamos más de la cuenta y nos sobra producto, o cuando se esta terminando y hacemos esos movimientos tan poco sutiles para que el producto baje a la boquilla...


Como contras le pondría solo un par de pegas, bueno, tres:

- No unifica el tono, Es una prebase que no tiene color al aplicarla, por ello no cubre rojeces, venitas ni otras imperfecciones. En mi caso no es problema, pero puede que otras personas necesiten esta función en una prebase.

- En envase es un poco tedioso si se prefiere aplicar con el dedo (como es mi caso), sobre todo cuando ya llevas bastante gastado y tienes que meter más el dedo, puede ser incómodo si se tienen las uñas largas, y se hace necesario aplicarlo con pincel. Yo prefiero hacerlo con el dedo para ir calentando el producto y que sea más fácil de aplicar.

- Ha de cerrarse bien y mantener el envase boca abajo, para evitar que se seque si no se usa mucho. A mi aún no me ha pasado, pero es importante tenerlo en cuenta.



Pese a ello, sigo pensando que es una de las mejores prebases del mercado para párpados grasos. Me quedan muchas por probar, entre ellas tengo ganas de la prebase de Milani, pero por el momento con ésta y las de Elf que uso para diario, que no necesito que me aguanten tantas horas, voy servida!!


Y vosotras que?? La habéis probado?? Contadme, cual es vuestro must have???!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates